miércoles, 1 de julio de 2009

La banda sonora de una parte de mi vida II: canciones

En un post anterior dejé una lista de treinta discos españoles que han marcado alguna etapa de mi vida. Hoy dejo una lista de canciones, que, de igual manera, han supuesto un punto de inflexión en algún momento de mi existencia. He intentado hacer una lista de temas más o menos poco machacados, dejando a un lado las canciones que pueden resultar más obvias. (tipo "La chica de ayer", "Déjame" o "Cadillac solitario"). (¡¡¡Coño, me acabo de dar cuenta de que cada día me parezco más al protagonista de Alta fidelidad, aquella magnífica novela de Nick Hornby, en la que el tío se pasaba la vida haciendo listados de sus cosas favoritas!!!)
Y sin más dilación estas son las treinta elegidas:

1. La mala rosa, de Los Esclarecidos.
2. El futuro, de Kiki D'aki
3. Disco pocho, de Derribos Arias.
4. El dolor o la nada, de Nacho Vegas.
5. Corazones de cartón, de Enrique Urquijo y Los Problemas.
6. Gheishas en Madrid, de Ariel Rot.
7. Procuro olvidarte, de Bambino.
8. Haffa Cafe, de Luis Eduardo Aute.
9. No será, de Fangoria.
10. En tu nuca, de Estereocéano.
11. Un error de apreciación, de La Dama se esconde.
12. La edad de oro, de Loquillo y Trogloditas.
13. Sábado a la noche, de Moris.
14. Días de escuela, de Asfalto.
15. Mi primer amor, de Albert Pla.
16. Ese pedazo de onda, de Les Sales Biscuits.
17. La línea del frente, de Kortatu.
18. El lobo López, de Kiko Veneno.
19. Estación espacial, de Parade.
20. Mi rock perdido, de Los Rodríguez.
21. Nunca me enamoraría de noche (Jack Nicholson no miente), de Duncan Dhu.
22. Segundo premio, de Los Planetas.
23. Enamorados de Varsovia, de Los Ilegales.
24. Se nos rompió el amor, de Bernarda y Fernanda de Utrera.
25. El invierno secreto, de Santi Campos y Los Amigos Imaginarios.
26. Sol de mediodía, de Pablo Guerrero.
27. Rosa's Motel, de Las Ruedas.
28. Sin ti, de Los Elegantes.
29. La costa oeste, de Los Cardíacos.
30. El Polígono Sur, de Dogo y Los mercenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.