domingo, 25 de julio de 2010

Sala de espera

Aquí estoy,
en la sala de espera
de la vida,
tomando un café,
mientras espero
que mañana vuelva a salir el sol
que me acaricien tus caricias
que esta vez, al fin, ganen los buenos
que la banda toque un rocanrol
que el corazón siga latiendo
que nuestras bocas se besen con rabia
que nuestras bocas se muerdan con ganas
que la muerte nos sorprenda viviendo
que los capullos se queden bien lejos
que los valientes se acerquen a mí
que la tristeza no venga a vernos
que la alegría nos tire los tejos
que mis lágrimas caigan en la arena
que nos arrullen las olas del mar
que tu risa se vuelva contagiosa
que no entre a esta casa la pena
que las musas se enrollen conmigo
que los banqueros se queden sin pasta
que hoy Caperucita no se pierda
que la suerte se alíe contigo
que no nos haga daño el dolor
que nuestra amistad sea eterna
que la traición no nos traiga cuenta
que la esperanza no cambie de color
que el príncipe azul nos salga rana
que sigan pecando los pecadores
que los poetas reciten sus versos
que actúes siempre como te dé la gana
que tus zapatos tengan taconazos
que tu falda no llegue a las rodillas
que tus braguitas sean de encaje
que sean míos todos tus abrazos
que no se acaben el vino ni el tabaco
que arda en el cielo la luna llena
que el reloj no marque jamás las horas
que le den por culo al hombre del saco
que el desheredado herede la tierra
que el político no me dé la mano
que los últimos sean los primeros
que ningún hombre vaya a la guerra
que cantes la noche entera sin parar
que no nos jodan los hijos de puta
que dure hasta el alba esta fiesta
que el perdedor empiece a ganar
que los dioses se emborrachen con ron
que los sicarios se queden sin trabajo
que los carteros den buenas noticias
que triunfe eternamente la razón
que el iracundo se vaya a la mierda
que el pelmazo no nos de la barrila
que las más guapas bailen con nosotros
que vivan los rojos aunque pierdan
que la suerte mañana nos sonría
que tú no te olvides nunca de mí
que yo no me olvide jamás de ti
que al fin triunfe la anarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.