domingo, 10 de marzo de 2013

¿Qué pasa con el SOV CNT-AIT Madrid?

Para leer el artículo, pincha aquí.

3 comentarios:

  1. Te escribo aquí porque los de Kaosenlared no tienen por qué aguantarme. No te conozco, Rafael, y aunque puedo entender tu enfado con el email.. aunque el compañero o compañera que te ha contestado, lo hubiese hecho de una manera más formal, desde luego no le quitaría la razón de que no apoyamos ni mucho menos admiramos a Chávez. No sé qué te ha movido a publicar la contestación, no por publicarla porque eso da igual, sino a añadir toda la retaíla de insultos y desprestigios hacia un sindicato que, perdona que te diga, sí que lucha. Yo misma llevo más de dos años en lucha junto a otras compañeras de CNT y de fuera de CNT en la Biblioteca Nacional y, con lo que hemos sufrido y lo que estamos sufriendo, habiendo sido represaliadas y despedidas y aún así manteniendo la lucha, que la llevamos en coordinación con la Marea Amarilla y con la Plataforma por un Colegio de bibliotecarios de Madrid, y tener que leer que no estamos en ninguna lucha y que no hacemos nada más que teorizar, entiende que esto sí es para escribir un artículo de tu estilo pero con el título "¿qué pasa con Rafael Calero Palma? No sé si me entiendes, pero llamarnos tontos, imbéciles y demás cosas, no te pone en buen lugar. No te entiendo y no sé qué te ha movido a hacer esto sino el odio a un sindicato que de buen seguro no conoces.

    ResponderEliminar
  2. Marta, yo a ti tampoco te conozco, pero te lo voy a explicar muy clarito para que se me entienda. En pirmer lugar, yo no lleno el correo de nadie de spam, porque a lo sumo a vosotros os he envido, cinco o seis correos en otras tantas semanas. En el correo al que hace referencia toda esta movida, yo enviaba un enlace a un cuento sobre una chica senegalesa, combativa y orgullosa, q buscaba su espacio en Europa. ¿Sabes por qué os lo mandé? Porque consideré que, dada la temática del relato, y dada la simpatía que siempre, repito, siempre, he tenido por vuestra organización, pensé que os gustaría. Sölo por eso. Y qué me encuentro al abrir el correo? Una respuesta no sólo absurda sino llena de maldad. Mira, si no os gusta Chávez, me parece estupendo. Ya sois miles de millones. Os podéis juntar con los del PP, con los norteamericanos, con Vargas Llosa, y con otros muchos, y formáis el club de fans de No nos gusta Chávez. Pero esgrimir esa respuesta para decirle a alguien que no le gusta su obra es de estúpidos, y no encuentro otro término para decirlo. Y lo que más me ha jodido es que con tan poca educación me dijeséis que me diera el piro, pero vuestros compañeros de la revista bien que me pidieron artículoa para vuestras publicaciones. Digo yo que no seré tan autoritario ni escribiré tan mal, pues me consta que Juan Cruz López es un tío con buen gusto. Y otra cosa: la semana que viene se publica Negra llama, una antología de poesía libertaria en la que aparece una colaboración mía. Ya sabes, no os hagáis con un ejemplar porque yo soy un estatalista.
    Y en cuanto a que estáis en la lucha, pues me alegro mucho, pero NO se os ve. A lo mejor tenéis que gritar un poco más, como decía Malcom X. Y para terminar, querida Marta, me encantará leer ese artículo que propones, ¿Quié pasa con Rafael Calero Palma?. Ya te adelanto que tengo la cabeza llena de mierda. Por si lo queréis escribir en el artículo. Y si no encontráis a nadie para que lo escriba siempre os queda el recurso de pedírmelo a mi. Ya sabéis, yo siempre digo que sí.
    Salud y libertad
    ps. lo que tenéis que hacer es escribirme otro correo pidiendo disculpas y expresado en otros términos, y entonces yo haré una rectificación pública. Y no os preocupéis que nunca, jamás de los jamases, volveréis a recibir un correo mío.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=t6jAU_yMi-U
    como eres tan respetuoso con las opiniones imagino, no lo publicarás

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.