lunes, 30 de septiembre de 2013

Espantapájaros



Clavó sus grandes ojos azules en los míos y sonrío. Juro por lo más sagrado que su sonrisa era lo más hermoso que había ocurrido en mi vida en mucho tiempo. Durante unos instantes que a mí me parecieron miles de siglos, permaneció en silencio, quieta, mirándome con aquella mirada transparente que había desatado un huracán dentro de mi estómago la primera vez que nos vimos. El viento movió su pelo negro y lo llevó hasta su cara, cubriéndola parcialmente. Con su mano derecha lo apartó, en un gesto rebosante de sensualidad, pero el viento, tozudo como una mula, una vez más, lo volvió a llevar al mismo sitio. Yo me quedé ante ella, mudo, hipnotizado, narcotizado a partes iguales por el color azul de sus ojos y por su sonrisa.    
Quise abrazarla y decirle algo. Cualquier cosa hubiese servido con tal de escuchar el milagro de su voz. Y sin embargo, allí estaba yo, plantado ante ella como un árbol, incapaz de mover ni uno solo de los músculos de mi cuerpo para estrecharla entre mis brazos. Yo no era más que un espantapájaros inútil y medio roto.
Un segundo después se dio la vuelta y se alejó, caminando lentamente. Y entonces sí, supe que ya no había remedio. La había perdido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.