viernes, 2 de mayo de 2014

Lo que opina mi amigo Piwi sobre "un mundo lleno de canciones de amor espantosas"


Hace unos días, mi amigo Piwi me escribió el siguiente correo electrónico en el que me expresaba su opinión sobre mi nuevo libro, Un mundo lleno de cancines de amor espantosas. Quiero compartirlo con los lectores de Margen Izquierda. 
Hola Rafa:
Ayer domingo por la tarde me leí tu nuevo libro entero. De una tacada. En mi opinión, en este  libro están los mejores relatos  que has escrito hasta la fecha. Me encantó, tío.
Relatos como "Anuncio por palabras", "El estado del bienestar" o "Día de Navidad" son como una patada al estómago.
"Una vez leyó en el periódico que una pareja habían robado varios bancos disfrazados simplemente con caretas de Aznar o Zapatero"

Ese detalle de enlazar "Un relato autobiográfico" con "Anuncio por palabras" , me pareció de una agudeza acojonante.
Y sobre todo el último relato, me pareció una forma genial de cerrar este libro.
Si me preguntas a día de hoy por el relato que más me ha gustado te diría que "Solysombra", quizás mañana pueda decirte que el que más me gustó fue "Día de Navidad".
Por poner una  sola nota negativa se me hizo algo corto, tenía más ganas de tralla.
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.