jueves, 20 de octubre de 2016

Felipe González, propuesto para Presidente de Honor del PP y Susana Díaz para Ministra de Festividades, Romerías y Saraos Varios

Acabo de leer en El País, que en el Paritdo Popular están pensando proponer a Felipe González para que sea el próximo Presidente de Honor del PP, en sustitución de Aznar. Por lo visto, Doña Finiquita ha dicho en una rueda de prensa en diferido: "Total, Aznar no hace más que dar por culo mientras que González se está partiendo el pecho para que Rajoy sea presidente del gobierno. Es lo menos que podemos hacer en agradecimiento."
También se rumorea que están pensando nombrar a Susana Díaz Ministra de Festividades, Romerías y Saraos Varios en el nuevo gobierno de la nación. Sobre este asunto, Doña FIniquita ha declarado através del plasma: "En toda España no vas a encontrar a nadie más preparado que Susana para este importantísimo ministerio, con esa gracia y ese salero andaluz que la caracterizan." Y ha añadido. "Tenemos que estar preparados para el Brexit y para el desafío soberanista. Para ello hay que poner a los mejores."
Por su parte Mario Jiménez, portavoz de la gestora socialista y mano derecha de la Presidenta andaluza, ha declarado que para la familia socialista sería todo un honor que Felipe aceptara el cargo de Presidente de Honor (valga la redundacia) del PP. Pero que lo de Susana no lo ve claro del todo, pues la Presidenta andaluza está muy ocupada cosiendo al PSOE y haciendo una cura de desintoxicación para quitarse de los bollicaos y del puchero con pringá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.